TÉRMINOS DE USO

            

En caso de duda, antes de aceptar los términos de uso y la política de privacidad, póngase en contacto con nosotros. El acceso a los servicios se permite sólo para mayores de 18 (dieciocho) años. No se permite el uso de la persona jurídica. Cada usuario puede mantener sólo un solo registro en el sitio.

            

Este término puede cambiar, en cualquier momento, cambios para mejorar los servicios ofrecidos para los usuarios. En caso de modificación, las mismas tendrán efecto 15 (quince) días después de la publicación del término.

            

EL SITIO

            

El sitio www.coin2001.com (en lo sucesivo denominado simplemente como "Sitio" o "Coin2001") es mantenido por MARKETCOIN SERVICIOS DIGITALES LTDA., empresa inscrita en el CNPJ bajo nº 28.334.838 / 0001 -30 ofreciendo a los Usuarios que acordaron el término de uso y política de privacidad una plataforma para la compra y venta de sus propias monedas criptográficas con otros Usuarios de la misma plataforma.

            

Los servicios del sitio están disponibles para acceso exclusivamente a través de Internet. Para acceder a nuestros servicios, los Usuarios deberán estar provistos de los equipos necesarios y apropiados, tales como ordenador con programa de navegación (browser) debidamente instalado y licenciado, módem, así como de los servicios de provisión e infraestructura de acceso a Internet.

            

Los servicios del sitio están sujetos a interrupciones, retrasos y problemas inherentes al uso de Internet. Coin2001 no será responsable de ninguna de estas interrupciones, retrasos o problemas, ni por eventuales defectos o limitaciones de los equipos o del programa de navegación utilizados por los Usuarios o, por eventuales defectos o limitaciones de los servicios de provisión de acceso o infraestructura de acceso a Internet contratados por los Usuarios.

            

PERFIL DE USUARIO Y RIESGO INHERENTE A LAS CRIPTOMOEDAS

            

La definición de "moneda criptográfica" o "criptomoeda" no obedece a las definiciones de moneda conocidas en ley, o monedas reguladas por el Banco Central Brasileño (BACEN). La Coin2001 entiende que las "monedas criptográficas" son archivos electrónicos que pueden transferirse entre carteras virtuales, entre Usuarios del sitio, arriba mencionados.

            

Es posible observar una expresiva oscilación de valores en Reales de las "monedas criptográficas" y el Marketcoin no se responsabiliza por informar la cotización oficial de ninguna de las monedas listadas, sino relacionar la cotización de las mismas con base en las reglas las transacciones realizadas en su plataforma.

            

El registro de personas jurídicas como Usuario deberá ser realizado necesariamente por un representante legal debidamente autorizado para ello.

            

El usuario se obliga a proporcionar informaciones verdaderas, actuales y completas cuando de su registro y deberá mantener siempre actualizadas la referida información. Coin2001 no se responsabiliza por la información proporcionada por cada usuario en el momento de su registro, siendo dicha información suministrada bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

            

El suministro de información falsa o el uso indebido de datos de terceros en nombre propio constituye un delito tipificado por el Código Penal Brasileño. En cualquier caso, Coin2001 podrá suspender o cancelar definitivamente el acceso del Usuario en cuestión a todos los servicios y funcionalidades del Sitio, sin perjuicio de las demás medidas que le sean aseguradas por la legislación vigente.

Coin2001 podrá, a su exclusivo criterio, solicitar documentos e información adicional para confirmar o mantener el registro de cualquier usuario. En caso de que Coin2001 decida ejercer esa facultad en relación con cualquier Usuario, el registro de ese usuario podrá ser suspendido o definitivamente cancelado si el Usuario se niega a proporcionar la información o enviar los documentos requeridos o, si, aún, se constata, a partir de la el análisis de tales informaciones y documentos, que el usuario introdujo información falsa o incompleta en el momento de su registro.

            

Cada usuario puede mantener sólo un solo registro en el sitio. En caso de que se constata la existencia de más de un Catastro relativo a una misma persona, uno o todos estos Catastros podrán ser suspendidos o cancelados, a criterio de la Coin2001.

            

Coin2001 se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de Registro y de suspender o cancelar un registro previamente aceptado en los casos (i) de violación de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de Uso, (ii) imposibilidad de (iii) práctica por el usuario de actos fraudulentos o dolosos o la adopción de cualquier comportamiento que, a criterio de Coin2001, sea incompatible con los objetivos del Sitio, con la urbanidad con otros Usuarios o que puedan, de cualquier modo, causar daños a terceros o al Sitio. En caso de que el registro de cualquier usuario sea suspendido o cancelado por cualquiera de las razones previstas en estos Términos de Uso, todas sus órdenes de compra o de venta de Criptomóviles aún no ejecutadas serán automáticamente canceladas.

            

USUARIO DE ACCESO Y CONTRASEÑA

            

Al realizar su registro, el usuario debe crear un "nombre de usuario" y una contraseña para acceder a su cuenta en el sitio. El inicio de sesión y la contraseña son personales e intransferibles y no deben ser informados por el usuario a ningún tercero. Si el Usuario tiene conocimiento de que cualquier tercero ha tenido acceso a su registro y contraseña, o de la ocurrencia de cualquier uso o acceso no autorizado de su cuenta en el Sitio por terceros, el Usuario deberá solicitar inmediatamente el cambio de contraseña en el propio Sitio, a través de la opción "Cambiar contraseña", en el menú "Configuración", y comunicarlo a Coin2001. El usuario será el único responsable de las operaciones de compra y venta de Criptomoedas efectuadas en su cuenta en el Sitio.

            

La habilitación para la compra o venta de "monedas criptográficas" a través de nuestro Sitio, depende de la aceptación de cada usuario de los presentes Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad.

            

Al registrarse como un USUARIO en nuestro sitio, el mismo se vuelve hábil y responsable de sus transacciones a partir de entonces. De acuerdo con el nivel de documentación proporcionado límites de depósito y saque, así como otras características pueden variar.

            

La veracidad de la información es responsabilidad del USUARIO y Coin2001 no hará uso de la información para obtener una ventaja comercial o financiera. Coin2001 realizará sus mayores esfuerzos para mantener el secreto y la seguridad de la información informada por sus usuarios, pero podrá proporcionarla a terceros si así lo requiere la ley o por orden de una autoridad competente.             

En el caso de suministro de información indebida, falsa, así como utilización de datos de terceros, constituye un crimen previsto en el Código Penal Brasileño. En estos casos la Coin2001 se resguarda al derecho de cancelación de cuenta y además de las demás medidas que le sean aseguradas por la legislación vigente.

            

Si el registro de cualquier usuario es suspendido o cancelado por cualquiera de las razones previstas en estos Términos de Uso, todas sus órdenes de compra o de venta de Bitcoins aún no ejecutadas serán automáticamente canceladas.

COMPRA Y VENTA DE MONEDAS CRIPTOGRÁFICAS

            

En el momento de registrarse, el usuario definirá su login y contraseña para acceder a la cuenta en la plataforma. Ambos son de uso personal e intransferibles, responsabilizando al Usuario por todas las operaciones y alteraciones catastrales, no pudiendo ser repasados ​​para usos de terceros, bajo pena de configurar Crimen y quedar sujetas a las implicaciones previstas en ley. En caso de pérdida de la contraseña, es responsabilidad del usuario comunicar a Coin2001 lo ocurrido, para que las providencias apropiadas sean tomadas.

            

El usuario que desee comprar monedas criptográficas en el Sitio podrá hacerlo de dos formas distintas:
            i) Compra en Reales (mediante tarjeta de crédito o depósito bancario):
            (a) En este caso, el usuario deberá elegir la Moneda criptográfica que desea adquirir, por la cotización presentada en el sitio, y avanzar en las opciones de compra de la misma. La Coin2001 buscará responsabilizarse por buscar la mejor cotización posible, más sus costos y márgenes y presentar el valor final al cliente. La Coin2001 se compromete, por el límite presentado en el sitio, a mantener la cotización informada. En caso de falla de depósito o pago vía tarjeta de crédito, la Coin2001 se reserva el derecho de cancelar la transacción. En caso de movimiento sospechoso, caracterizado como intento de fraude, la Coin2001 se reserva el derecho de cancelar la transacción. En ambos casos de cancelación presentados, si el pago ha sido efectuado, será anulado.

            ii) Compra con el uso de Criptomoedas:
            (a) El Usuario que desee comprar monedas criptográficas de otros Usuarios deberá publicar en el Sitio una Orden de Compra, a través del llenado del formulario disponible en el Sitio en la opción "Órdenes", dentro del ambiente de la correduría, o bien "Compra con criptomoedas". El Usuario es consciente de que su orden es firme, y que después de la aceptación de la misma por otro usuario la compra será automáticamente hecha por el sitio a no podrá ser cancelada. Las modificaciones de las órdenes finalizadas y los resarcimientos no se efectuarán bajo ninguna hipótesis.             (b) El Usuario que desee vender sus monedas criptográficas a otros Usuarios deberá publicar en el Sitio una Orden de Venta, a través del llenado del formulario disponible en el Sitio en la opción "Órdenes". El Usuario es consciente de que su orden es firme, y que después de la aceptación de la misma por otro usuario la venta será automáticamente hecha por el sitio a no podrá ser cancelada. Las modificaciones de las órdenes finalizadas y los resarcimientos no se efectuarán bajo ninguna hipótesis.             (c) El Usuario debe ser consciente de que cualquier Orden de Venta o Orden de Compra por él publicada podrá ser parcialmente aceptada por otro Usuario.
            (d) El usuario podrá cancelar una orden de venta o de compra publicada por él y aún no aceptada por otro usuario. El prerrequisito para envío de orden es el saldo para la aprobación de la misma, tanto en Reales, como en Monedas Criptográficas. Después del envío de la orden, su saldo para la aprobación de la gestión será bloqueado como garantía, hasta la realización de la orden, o cancelación de la misma.
            (e) La Coin2001 no es parte ni debe ser considerada parte en cualquiera de las transacciones de compra y venta realizadas por los Usuarios a través del Sitio y no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en esas transacciones. El riesgo de crédito y entrega de los bienes transacionados ocurre por cuenta y riesgo de los Usuarios y no de la Coin2001. En ningún caso, Coin2001 será responsable de cualquier pérdida, daño, pérdida o lucro cesante que el Usuario pueda sufrir debido a las negociaciones realizadas o no realizadas a través del Sitio.
            (f) Las órdenes imputadas por errores y depósitos realizados en direcciones erróneas no serán responsabilidad de Coin2001.

TASAS Y COMISIONES

            

El registro en el sitio es gratuito.

            

Al aceptar el término de Uso, el Usuario acepta de forma irrevocable las condiciones de cobros de tasas y comisiones descritas en este término. El usuario se inscribirá gratuitamente en Coin2001 y pagará las comisiones cobradas por el Sitio sólo para realizar las siguientes operaciones:
            (a) El usuario, al efectuar un depósito o servicio en moneda nacional, para la compra de Criptomoedas podrá haber cobrado una comisión sobre el valor depositado. El valor neto para operaciones en el sitio (en el caso de depósito) o para crédito en cuenta del Usuario (en el caso de servicio) ya desconsiderará el valor pagado en la comisión;
            (b) La publicación de órdenes de compra y venta en el sitio son gratuitas. Cuando se acepte parcialmente o en su totalidad, sufrirá una comisión. Si la orden se publica en moneda nacional, la comisión será un valor en moneda nacional, si el orden se ha publicado en Criptomoedas, la comisión será cobrada como% del orden, en esta criptomeda;
            (c) Las Tarifas y Comisiones se encuentran en este link www.Coin2001.com.br/taxas.html y pueden ser alteradas sin previo aviso.

            

Tasas y comisiones en el envío de Monedas Criptográficas a una cartera fuera de Coin2001
            

Al aceptar los Términos de Uso el usuario acepta que sean descontados de sus solicitudes de transferencia, siempre que haya, los costos para el envío de las monedas bajo custodia de la Coin2001 a una cartera a ser informada por él mismo. Los datos informados por el usuario son extremadamente importantes para garantizar el envío a la dirección correcta. El fallo en informar datos correctos, puede resultar en la pérdida de recursos, y Coin2001 no se responsabilizará en modo alguno por estos valores.

            

DURACIÓN DEL TÉRMO DE USO

            

Este término de uso tiene plazo indefinido, pero cuentas con inactividad superior a 180 (ciento ochenta) días tendrán este contrato y término de uso rescindidos, con eventual suspensión de la cuenta. Los derechos y deberes de ambas partes se mantienen inalterados en caso de suspensión de la cuenta.

            

PROPIEDAD INTELECTUAL

            

El usuario, al aceptar este término de uso, es consciente de que las modificaciones en la funcionalidad del sitio, reproducciones de su contenido, creación de productos y subproductos, comerciales o no, están totalmente prohibidos. Es vedado uso de softwares y dispositivos diversos con el objetivo de interferir en la operación del sitio y de sus servicios prestados.

            

Los usuarios autorizan desde ya el envío de e-mail marketing y sms marketing por Coin2001, con el objetivo de informar al usuario por cualquier motivo, como comunicados en general, informativos, oportunidades de compra o venta, así como como otros. Coin2001 no está autorizado a vender los datos de los usuarios a otra empresa.

            

Los presentes Términos de Uso no implican la cesión o transferencia al Usuario de cualesquiera derechos relativos al Sitio, oa cualquier parte de su contenido o características. Los Usuarios podrán utilizar el Sitio sólo en los estrictos términos permitidos en las presentes Condiciones de uso.

Se prohíbe a los Usuarios modificar o intentar modificar cualquier funcionalidad del Sitio, producir cualquier derivación del Sitio o, aún, acceder a cualquier parte del Sitio para la creación de un producto o servicio concurrente, o de cualquier producto o servicio que contenga ideas, características o funciones similares a las del Sitio. No se permite el uso de ningún dispositivo, software u otro recurso que pueda interferir en las actividades y operaciones del Sitio o que tenga por objeto el acceso indebido a la información o bases de datos del Sitio. Cualquier actividad que viole o contradiga las leyes de propiedad intelectual, las demás normas aplicables o las prohibiciones estipuladas en estos Términos de Uso sujetarán al responsable de las consecuencias legales pertinentes, incluyendo indemnizaciones por eventuales daños causados.

            

El sitio puede ver vínculos a otros sitios de Internet, lo que no significa que estos sitios sean propiedad de, o operados por, Coin2001. Coin2001 no tiene control sobre el contenido de otros sitios cuyo acceso sea facilitado por los enlaces introducidos en nuestro Sitio, y de esa forma no será responsable por los contenidos, prácticas y servicios ofrecidos en esos otros sitios.

            

Los usuarios reconocen y acuerdan que Coin2001 es el único y exclusivo titular de todos los derechos de autor y de propiedad intelectual relacionados con el Sitio, incluyendo su nombre de dominio, su programación, archivos, bases de datos, contenido, diseño, funcionalidad y demás características, y que tales derechos están protegidos por la ley. El nombre comercial Coin2001, la marca Coin2001, y los productos y servicios asociados a dicha marca son de exclusiva titularidad de Coin2001 y su uso no autorizado está sujeto a las consecuencias previstas por la ley.

            

PROCEDIMIENTO Y ORIGEN DE LAS MONEDAS CRIPTOGRÁFICAS Y RECURSOS FINANCIEROS

            

La Coin2001 no comprime de ninguna manera con la práctica de crímenes digitales, crímenes sexuales, crímenes de lavado de dinero, extorsión, chantaje, entre otros actos criminales que pueden haber implicado uso de dinero o Monedas Criptográficas. El usuario que acepta este término de uso, se compromete a la no utilización de las Monedas Criptográficas, así como el sitio y plataforma de Coin2001 para cualquier tipo de actividad ilegal, prevista o no, en la legislación brasileña. La Coin2001 realizará esfuerzos de chequeo catastral de sus usuarios, pero no se responsabiliza por el origen de los recursos transitados en su plataforma.

            

Este término de uso está regido por la legislación brasileña, quedando elegido el foro de la Capital del Estado de São Paulo, para cualquier cuestión jurídica.             

AL "CLICAR" EN "ACEPTO" EL USUARIO ESTÁ CIENTO DE QUE EN ESTE TÉRMINO DE USO TODAS LAS PRINCIPALES Y MÁS RELEVANTES CUESTIONES RELACIONADAS A LA PRIVACIDAD Y FORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR COIN2001 SE INFORMACIÓN Y ACEPTA SU INTEGRALIDAD CON ESTOS TÉRMINOS ACEPTA SU IMPLEMENTACIÓN EN SU TOTALIDAD.

            

PRIVACIDAD

            

Todos los datos personales informados por el usuario en el momento de su registro se almacenan en servidores o medios magnéticos de alta seguridad. Coin2001 adopta todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad de la información proporcionada por sus Usuarios. Sin embargo, los Usuarios se declaran conscientes de la posibilidad de violación de la seguridad de los servidores del Sitio por ataques de hackers u otras circunstancias a las que están sujetos los sistemas conectados a Internet, en los casos en que, a pesar de los mejores esfuerzos de Coin2001, la información y los datos de los Usuarios pueden ser accedidos ilegalmente por terceros, así como cualquier falla operativa de Coin2001.

La Coin2001 también revelará datos e información de cualquier Usuario, si así lo requiere la ley o por orden de una autoridad competente. Para obtener más información sobre la protección de sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.

            

RESTRICIONES Y PROBLEMAS DE ACCESO

            

Los servicios del sitio están disponibles para acceso exclusivamente a través de Internet. Para acceder a nuestros servicios, los Usuarios deberán estar provistos de los equipos necesarios y apropiados, tales como ordenador con programa de navegación (browser) debidamente instalado y licenciado, módem, así como de los servicios de provisión e infraestructura de acceso a Internet.

            

Los servicios del sitio están sujetos a interrupciones, retrasos y problemas inherentes al uso de Internet. Coin2001 no será responsable de ninguna de estas interrupciones, retrasos o problemas, ni por eventuales defectos o limitaciones de los equipos o del programa de navegación utilizados por los Usuarios o, por eventuales defectos o limitaciones de los servicios de provisión de acceso o infraestructura de acceso a la red Internet contratados por los Usuarios. Coin2001 tampoco será responsable de ningún virus que pueda atacar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o navegación por Internet o como consecuencia de la transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audio.

            

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

            

Coin2001 puede cambiar en cualquier momento los presentes Términos de Uso, con el fin de mejorar y mejorar los servicios ofrecidos por el Sitio. Cualquier cambio en estos Términos de Uso entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Si el usuario no está de acuerdo con los cambios que se hayan implementado en estos Términos de Uso, deberá cancelar inmediatamente su registro. Si el usuario no efectúa esta cancelación, estará de acuerdo con los nuevos términos de uso.

            

DISPOSICIONES FINALES

            

En caso de incumplimiento por parte del usuario de cualquier disposición de los presentes Términos de Uso, Coin2001 podrá declararlo resuelto en relación con ese Usuario, independientemente de cualquier aviso, notificación o cualquier otra formalidad, interrumpiendo de inmediato el acceso del Usuario al Sitio, sin perjuicio de cualesquiera otros derechos asegurados a Coin2001. por ley o por los presentes Términos de Uso. Es parte integrante e inseparable de este Término de Uso, y en él se consideran incorporados:

            

Los presentes Términos de Uso se rigen por las leyes de la República Federativa del Brasil y quedan elegidos el foro de la Capital del Estado de São Paulo, con exclusión de cualquier otro, por más privilegiado que sea o pueda venir para dirimir cualquier litigio o controversia proveniente de los presentes Términos de Uso. EL USUARIO RECONOCE QUE LAS PECULIARIDADES DE USO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS EN ÉL DISPONIBILIZADOS FUERA SUFICIENTEMENTE DESCRITAS EN ESTE TÉRMINO Y QUE LA COIN2001 CUMPLIÓ DEVIDAMENTE EL DEBER DE INFORMACIÓN. DESPUÉS DE LEER TODAS LAS CONDICIONES QUE REGULAN EL USO DEL SITIO Y DE SUS SERVICIOS, EL USUARIO CONSEJO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO Y ACEPTA TODAS SUS DISPOSICIONES.