La palabra "Altcoin" es una abreviatura de "Monedas Alternativas" que describe todas las criptomonedas excepto Bitcoin. Altcoins se conoce como alternativas a Bitcoin porque la mayoría de ellos busca reemplazar o mejorar al menos un atributo de Bitcoin.

Cryptocurrency (o cryptomoney) es una forma de pago que usa la criptografía para asegurar transacciones y controlar la creación de nuevas unidades monetarias. Las criptomonedas son un subconjunto de monedas digitales. Bitcoin se convirtió en la primera criptomoneda descentralizada en 2009. Desde entonces, se han creado muchas criptomonedas. Las criptomonedas usan control descentralizado, a diferencia de los sistemas bancarios centralizados. El control descentralizado está relacionado con el uso de la cadena de bloques en el lugar del libro mayor.

Bitcoin es una red de consenso que permite un nuevo sistema de pago que utiliza dinero digital. Es la primera red descentralizada de pagos punto a punto impulsada por sus propios usuarios, sin autoridades centrales o intermedias.

Las criptomonedas se han vuelto más populares por minuto. Ofrecemos el mayor                                     Rápido para adquirir moneda virtual en línea usando su tarjeta de crédito, bitcoin o transferencia bancaria. Nuestro algoritmo busca la mejor cotización de un gran grupo de criptomonedas disponibles y tan pronto como sea posible después de la compra, las pone a disposición de nuestros clientes. ¡Así que puedes comprar tus criptomonedas en minutos!

Coin2001 envía criptomonedas de la manera más rápida posible después de que se haya confirmado el pago y la dirección de la billetera del cliente. Eventualmente, dependiendo de la cantidad, el volumen y principalmente la criptomoneda, puede necesitar un tiempo más prolongado.

Según el país en el que viva, es posible que no todas las funciones del sitio estén disponibles. Es su responsabilidad seguir las reglas y leyes del país en el que reside y / o acceder al sitio web y al servicio.

En Coin2001 puede comprar sus criptomonedas con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o varias criptomonedas.

¿Puedo usar una tarjeta de crédito? Sí, puedes comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito.

En Coin2001 puede comprar sus criptomonedas con tarjeta de crédito, Bitcoin o transacciones por cable.

Sí, sus criptomonedas permanecerán bajo nuestra custodia hasta que desee retirarlas a una billetera externa. No hay costos ni plazos para la custodia de sus criptomonedas. Las tarifas de retiro pueden ser aplicadas, verifique el enlace de tarifas.

Coin2001, tiene un alto estándar de seguridad, mantiene las criptomonedas desde el momento de la compra hasta el envío de las criptomonedas a la billetera externa.                                  temporalmente, desde el momento de la compra hasta la entrega a sus clientes.

Hay muchas formas de almacenar criptomonedas, y esto varía según el tipo                                      de ellos. El más común es enviarlo a una billetera en línea, sin embargo, también existen opciones fuera de línea. Investigue bien antes de elegir la mejor billetera externa adecuada para usted.

 

No indicamos billeteras porque es un asunto personal que implica costos, seguridad y conveniencia. Nuestra recomendación es consultar siempre el sitio web del desarrollador de criptomonedas e investigar los modelos disponibles en el mercado junto con los elementos de seguridad, formatos y posibles costos. Recordando que cada criptomoneda solo se puede transferir a una billetera que acepte la misma criptomoneda.

Ingrese la cantidad de criptomonedas o la cantidad que desea pagar y el sistema calculará automáticamente la cantidad correspondiente.

Actualmente estamos trabajando con: Ripple, Ethereum, Stellar Lumens, EOS, Bitcoin Cash, Litecoin, Tron, Cardano, Monero, Binance Coin, IOTA, NEM, Dash, Ethereum Classic, NEO, Zcash, Dogecoin, Waves, OmiseGo, Qtum, 0x, Decred, Lisk, Bitcoin Diamond, Nano, Zilliqa, BitShares, Bytecoin, Icon, Verge, Augur, Stratis, Golem. Para más detalles, haga clic aqui

Al registrar el BlockChain respectivo, puede ver los registros de moneda que se le han enviado a usted o a cualquier otro monedero.

Como parte de la política de Coin2001 para prevenir el lavado de dinero, el fraude o cualquier otra acción ilegal, pedimos a nuestros clientes que se identifiquen. 

No, los datos de su tarjeta de crédito no se transfieren y tampoco los almacenamos nosotros. Toda la información es procesada por "Adquirente" la única información accesible: el estado de la transacción y el nombre del propietario de la tarjeta con su identificación (pasaporte, documento de identidad, licencia de conducir).

Sí hay. Las limitaciones varían según el nivel de verificación en el sistema.

No hay tarifas de depósito. El monto transferido estará completamente disponible como crédito para compras.

Si es uno de los bancos con los que tenemos cuentas (Bradesco, Santander, Itaú, Caixa Econômica Federal) no existen costos de retiro, si se trata de otros bancos, los aranceles bancarios se aplicarán en consecuencia. El monto mínimo de retiro es de R$ 15,00.

Después de que se realiza la transferencia bancaria y el comprobante se adjunta a la transacción de depósito, nuestro equipo financiero realizará la verificación. En caso de que la transacción por cable del mismo valor informado se encuentre en el banco indicado, se liberará el crédito. En estas condiciones, el plazo máximo es de 24 horas, normalmente en hasta 2 horas.

Vaya a la página "Extraer" haciendo clic en el enlace "Transacciones". Luego ubique la línea correspondiente al depósito realizado. Finalmente haga clic en "Enviar recibo" y adjunte la imagen o PDF del comprobante. Solo está permitido adjuntar archivos menores de 5 Mega Bytes y una resolución superior a 200x200 píxeles.

Haga clic en el enlace "Billeteras", ubicado en el menú superior derecho, y seleccione la moneda o criptomoneda que desea verificar. Solo se enumeran las carteras con un saldo mayor que cero.

Marketplace es un área exclusiva para las ventas de criptomonedas. Los precios se establecen en función del costo de adquisición, los costos financieros y operativos, la tasa de cambio, la volatilidad y el riesgo. Por lo general, no es la forma más barata de comprar, sin embargo, es la forma más segura y rápida.

El Libro de Ofertas contiene todos los pedidos para comprar y vender un mercado comercial en particular. Funciona como un mercado que une compradores y vendedores. Cuando la orden de compra tiene el mismo precio de orden de venta, la transacción se ejecuta y ambos usuarios intercambian los valores.

En Marketplace, el usuario compra las criptomonedas de nuestras existencias, y en el Libro de Ofertas el usuario realiza compras basadas en la propuesta de otros usuarios, y también en esta área para crear sus propuestas de ventas y compras. Ambas operaciones tienen la garantía de entrega de las transacciones.

Solo es posible vender criptomonedas que se enumeran en el Libro de ofertas. Hay dos formas de ventas: 1 - En Market Value, se ejecuta la orden de compra con el precio más alto indicado en el Libro de ofertas. Si el monto no es suficiente, también se ejecutará el siguiente pedido, y así sucesivamente hasta que se complete el monto puesto a la venta; 2 - Realización de un pedido Venda en el Libro de ofertas, por este medio usted establece el precio de la venta. Si ya existe una orden de compra con un valor igual o mayor que la orden, se ejecutará de inmediato, de lo contrario permanecerá en la cartera de pedidos hasta que haya órdenes de compra que ejecuten la totalidad de la oferta para la venta.