Stellar Lumens Stellar Lumens (XLM)


Mínimo para Retiradas 20,0 XLM
Tasa de retiro 0,01 XLM
Situación de la cartera activo
mercado Sólo Ventas




Cotización actual

R$ 0,71
$ 587,33
0,00002188 (0,70%)

0,18 USD

0,02288408 EUR



Últimos 30 Días

XLM -18.46%
BTC 0%
dólar 1.51%
euro 1.47%
oro 3.11%

Stellar es una infraestructura de pagos distribuidos de fuente abierta. Es una tecnología de salto que conecta personas, sistemas de pago y bancos con un enfoque en el mundo en desarrollo. Le permite facilitar transacciones de activos y monedas múltiples de forma rápida, confiable y por una fracción de centavo mediante el uso de un recurso criptográfico llamado Lumens (XLM) como puente.

La operación básica de Stellar es similar a la de la mayoría de las tecnologías de pago descentralizadas. Ejecuta una red de servidores descentralizados con un libro mayor distribuido que se actualiza cada 2 a 5 segundos entre todos los nodos. El factor distintivo más destacado entre Stellar y bitcoin es su protocolo de consenso.

El protocolo de consenso de Stellar no depende de que toda la red minera apruebe las transacciones. En su lugar, utiliza el algoritmo del Acuerdo bizantino federado (FBA), que permite un procesamiento más rápido de las transacciones. Esto se debe a que utiliza segmentos de quórum (o una porción de la red) para aprobar y validar una transacción.

Cada nodo en la red Stellar elige otro conjunto de nodos "confiables". Una vez que una transacción es aprobada por todos los nodos dentro de este conjunto, entonces se considera aprobada. El proceso acortado ha hecho que la red de Stellar sea extremadamente rápida y se dice que procesa hasta 1.000 operaciones de red por segundo.

Consejo del día